FONOSOUND MUSIC FIRMA A VIDAL VOX TRAS ÉXITO ARROLLADOR DE SU HIT “QUIERO EMBORRACHARME” EN PLATAFORMAS DIGITALES

FONOSOUND MUSIC FIRMA A VIDAL VOX TRAS ÉXITO ARROLLADOR DE SU HIT “QUIERO EMBORRACHARME” EN PLATAFORMAS DIGITALES

Vidal Vox – Quiero emborracharme

CANTAUTOR IMPACTA EL MERCADO DE LA MÚSICA REGIONAL MEXICANA

MIAMI, FLORIDA, UNITED STATES, July 3, 2024 /EINPresswire.com/ — FONOSOUND MUSIC firma a VIDAL VOX tras el arrollador éxito de su hit “QUIERO EMBORRACHARME” en plataformas digitales. El cantautor impacta el mercado regional mexicano con su estilo único, su voz cautivadora, corte moderno y barba negra cerrada.

Con el lanzamiento de este primer sencillo, VIDAL VOX ha demostrado su gran talento como compositor e intérprete, reflejando su pasión por la música en cada nota y letra de “QUIERO EMBORRACHARME”, tema que ha generado miles de vistas en YouTube, despertando el interés del público y de emisoras radiales que inician su programación.”Quiero invitarles a que escuchen esta canción que interpreto con muchísimo gusto para ustedes, y a seguirme en redes sociales, para que juntos podamos compartir estos momentos por los que he estado esperando toda mi vida”, nos dice VIDAL VOX, deseoso de conquistar los corazones de todo el que pueda apreciar su gran pasión y entrega.

La disquera, representada por su presidenta, MARIORI DE MARCOS, afirma que “todos en FONOSOUND MUSIC creemos encontrarnos ante la promesa de un éxito inminente. Pensamos que su personalidad, musicalidad y talento le llevarán a escalar importantes posiciones y a obtener grandes reconocimientos en la industria”. DE MARCOS indica además que VIDAL VOX fue recomendado al sello discográfico por el reconocido músico y productor FRANKIE MARCOS, quien ha realizado para FONOSOUND y UNIVERSAL MUSIC LATINO producciones tan importantes como la comisionada por ARMANDO MANZANERO en el arreglo y producción de diez temas de su autoría.

Para escuchar el sencillo “QUIERO EMBORRACHARME”, visite por favor plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Itunes y otras. Para ver el videoclip de esta producción, visite el canal oficial del artista en YouTube y suscríbase, por favor.

PARA ENTREVISTAS Y CONTRATACIONES:

JORDAN-MARCOS THE AGENCY

LA AGENCIA

TELEPHONE OR VIA WHATSAPP: 305.200.2186

Media Contact:

JORDAN-MARCOS THE AGENCY
JORDAN-MARCOS THE AGENCY
+1 305-200-2186
[email protected]

Originally published at https://www.einpresswire.com/article/724810285/fonosound-music-firma-a-vidal-vox-tras-xito-arrollador-de-su-hit-quiero-emborracharme-en-plataformas-digitales