Abelardo de la Espriella llega a las noches de Broadway en Miami con “Navegante, un viaje del corazón”

Abelardo de la Espriella en Concierto

MIAMI, FL, UNITED STATES, June 7, 2023/EINPresswire.com/ — Por primera vez en Miami, el reconocido abogado, escritor, sibarita, diseñador y cantante colombo-italiano Abelardo De la Espriella llega al escenario de Sebastian´s Venue con “Navegante, un viaje del corazón”, un cabaret estilo años 30’s que recrea un viaje por el tiempo a través de la música, una experiencia íntima, sensorial cantada en cinco idiomas con toda la elegancia y sofisticación de los mejores tiempos: los pasados.

La música es la banda sonora de la vida para Abelardo De La Espriella, un hombre cuya sensibilidad y tenacidad lo han llevado a convertirse en una importante figura pública en Colombia y los

Estados Unidos. Más de 20 años de una intachable carrera como abogado donde representó con impecable profesionalismo a importantes figuras como el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez; su trayectoria como escritor consagrado y el éxito sin precedentes de su Ron Defensor, hacen de Abelardo De La Espriella un referente de estilo, transparencia y rectitud.

Ahora, la voz de Abelardo se toma Miami este 15 de junio, en las noches de Broadway con “Navegante, un viaje del corazón” un show acompañado de una Big Band, coreografías y lo mejor de la gastronomía internacional. En este concierto Abelardo De La Espriella sorprenderá a los asistentes en Miami por primera vez con el aclamado Ron Defensor, la magnífica bebida espirituosa que ha cautivado a los amantes de la tradición y la exclusividad.

Vive un show musical que evoca las calles de la vieja Europa, la seductora pasión de América Latina y de aquellas ciudades que nunca duermen. Navega por las cálidas aguas de la Dolce Vita.

Los tickets están disponibles en https://ticketplate.com/checkout/noches-de-broadway-2306152000

Lugar: Sebastian´s Venue – 7355 NW 41st St, Miami, FL 33166.

Hora: 7:00 p.m

Descarga material de prensa:

https://drive.google.com/drive/folders/11YoTKL_lr_quWNdLMmY2cIpa5TnMceNy

para mas información
FLIC MEDIA
email us here



Originally published at https://www.einpresswire.com/article/638200737/abelardo-de-la-espriella-llega-a-las-noches-de-broadway-en-miami-con-navegante-un-viaje-del-coraz-n